¡EXCELENTE! – Perfilan a Eduardo Nuñez, Mister World Venezuela, como favorito a conquistar el título de Mister World 2019 (+ VÍDEO)

0
243

Desde su llegada a Manila, Filipnas el representante venezolano sigue causando furor y calificándose como uno de los favoritos.

Eduardo Nuñez, Mister World Venezuela, continúa destacándose en Filipinas y buscará conquistar el título de Mister World 2019. En esta oportunidad, el venezolano logró clasificar al top 25 de la prueba de talento.

Eduardo sigue dejando el nombre de Venezuela en alto. A lo largo de la competencia se ha destacado en todas sus actividades y varios seguidores del concurso lo posicionan como uno de los favoritos a conquistar el título.

VER TAMBIÉN: ¿HABRÁ O NO HABRÁ CORTE? Jorge Eduardo Núñez podría despedirse de su risada melena para la noche final del Míster World

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos dias venezuela y amigos del universo, continúan llegando buenas noticias desde Filipinas, pues nuestro @jorgeduardo.nm sigue destacando en las competencias previas del @mrworld.official . En esta oportunidad, nuestro representante forma parte del top 25 de prueba de talento, recordemos que tambien fue parte del top 6 del equipo azul en la competencia deportiva y el extreme sport challenge. . Seguiremos atentos a los acontecimientos y a los resultados ligandola por nuestro @jorgeduardo.nm . Go Venezuela. . #MissUniverse #MissSupranational #MissWorld #MissInternational #MissGrandInternational #Boys #Girls #MissUniverso #MissInternacional #Peru #MissColombia #Misses #MissJamaica #MissPhilipines #MissIndonesia #MissThailand #SouthAfrica #MissCanada #MissUSA #MissVenezuela #MissGrandVenezuela2018 #MissPuertoRico #mises #BeautyWithPurpose #ConfidentialBeauty #MissUniverseSpain #MissSpain #missengland

Una publicación compartida de Miss Venezuela No Te Lo Pongas (@mv_notelopongas) el

El Mister Mundo realiza diferentes pruebas eliminatorias de deportes, talento, desafío extremo, fashion & style y premio multimedia. El ganador de cada una de estas categorías ocupará un lugar directo en el Top 10 de la gala final.

Por otro lado, los otros cinco finalistas lucharan por un lugar de acuerdo a su comportamiento en la competencia, las entrevistas personales y la valoración de los jueces.

El sábado 17 de agosto se anunciaran los 5 clasificados a la prueba de talento. Sin duda alguna, el venezolano buscará dejarlo todo para lograr un lugar en las semifinales de la noche final.

El venezolano arribó a Filipinas el 6 de agosto para lograr conquistar el título de Mister Mundo

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí