EXCELENTE PADRE- Así felicitó Alejandro Sanz a su hija por su cumpleaños #18 (+VIDEO)

0
463

En el mundo del entretenimiento hay de todos los tipos de madres y padres, sin embargo, Alejandro Sanz se ha llevado el premio por ser un gran ejemplo para sus hijos. Este 28 de julio, su hija Manuela cumplió 18 años y él lo celebró con la publicación de un video en su Instagram (@alejandrosanz) de más de 2 minutos en el que se observan muchas fotografías de ambos.

«Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida», fue el texto con el que el interprete de ‘No me compares’ felicitó a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

La publicación fue respondida por su hija al instante, mensaje que conmovió a más de 500 personas.

La hija del cantante, Manuela Sánchez Michel, nació en Madrid y es fruto del amor entre el cantante español y Jaydy Michel, una modelo mexicana quien también le dedicó un grandioso mensaje.

«Desde hace 18 años mi corazón cambió radicalmente, el 28 de julio del 2001, con el nacimiento de mi hija Manuela entendí y sentí lo que es el amor incondicional… 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos, ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto… su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor».

Las redes sociales han desplegado miles de comentarios felicitando a la ahora mujer, quien en su biografía de Instagram se define como: Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en Madrid y crecí en medio mundo, quien vive en México desde los 4 años cuando la relación entre Sanz y Michel terminó.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí