EXCELENTE – Linea de Ropa de Chiquinquira Delgado estará disponible en 250 tiendas a tiempo para Navidad

0
306

Chiquinquira Delgado vuelve a entrar al mundo de la moda con una nueva colección perfecta para la temporada de otoño/invierno

La venezolana Chiquinquira Delgado no solo se ha consagrado como actriz o presentadora de televisión siendo una de las mejores de habla hispana en los Estados Unidos, además de estar entrando al mundo de la moda nuevamente con nueva línea de ropa llamada Kira.

La actriz que vemos en la serie Alta Mar, de Netflix se asocio con la tienda Ross para vender una colección de ropa con piezas actuales y accesibles para toda la familia. La nueva colección Kira de Chiquinquira Delgado, tiene piezas perfectas para esta temporada. Entre las piezas puedes conseguir atractivos conjuntos como para ir al gimnasio o vestidos formales para ir a una fiesta, cena de cualquier ocasión, por otro lado tambien encontraras piezas más casuales para uso diario, como camisetas con mensajes según lo reseñado por la Revista People En Español.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chiqui_delgado llegó para presentarnos su nueva línea de ropa #ChiquiDelgado y #Kira para @rossdressforless 👗

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La extraña criolla confeso “Me encanta involucrarme en todo el proceso, desde la creación, la [elección] de los materiales, crear los estilos”, dijo Delgado durante la presentación de la colección en Despierta América. “Pensar en las siluetas también, que se adapte a cualquier tipo de silueta y que también las telas sean stretch para que puedan también amoldarse a todos los cuerpos”.

VER TAMBIEN – NACHO NO – Así se vivió el concierto de Chyno Miranda en Valencia (+VÍDEO)

Importante resalta que La colección Kira, de Chiquinquirá Delgado estará disponible en 250 tiendas Ross de los Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Special night #lastnight ♥️🇵🇷 #somosgrandes

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Por otro lado Chiqui ya está pensando en la próxima temporada “Ya estamos trabajando en nuevas colecciones para la primavera. Pensando en los colores, en los vestidos, los maxi vestidos”, afirmo. “Me estoy divirtiendo mucho y es una parte que me encanta paralelo a lo que hago en la televisión. Lo disfruto muchísimo. Todas las mujeres debemos buscar eso que nos apasiona y tomarlo en serio, y cultivarlo y trabajarlo. En eso estoy con esta colección” dijo la animadora oriunda de Maracaibo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stepping into the week like … 👣

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Redaccion gossipvzla con fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí