EXCELENTE INICIATIVA – Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. se reúnen virtualmente para alentar el registro de votantes

0
76

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr tomaron un desvío personal en Instagram el domingo, en una declaración para instar a sus seguidores ejercer su derecho de voto en las próximas elecciones.

Los coprotagonistas de «Iron Man», se reunieron a través de FaceTime para participar en la campaña ‘I Am a Voter’, un movimiento no partidista dedicado a fomentar la participación de los votantes antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

VER TAMBIÉN – Gwyneth Paltrow afirma que la esposa de Rob Lowe le enseñó «Cómo hacer sexo oral” (+AUDIO)

«¡Mi mejor amigo en todo el mundo! ¿Sabes por qué estoy llamando hoy?» Comienza Paltrow, quien interpretó a Pepper Potts, esposa de Tony Stark, en las películas de Marvel.

Luego los actores comenzaron a conversar sobre #RegisteraFriendDay, que se trata de invitar a tus amigos a registrarse para votar, ya que solo restan 100 días antes de las elecciones.

«@robertdowneyjr y yo SOMOS VOTANTES! Estamos participando en la campaña de @iamavoter para lograr que 100,000 votantes voten en noviembre. Solo quedan 100 días más hasta el Día de las Elecciones, por lo que les pedimos a TODOS LOS FANS QUE MUESTREN AMOR A USTEDES MISMOS Y AL PAÍS, A LOS ESTADOS UNIDOS❤❤« subtituló la actriz de  47 años el vídeo.

«¿Puedes recordarle a un amigo que se registre para votar hoy? Un recordatorio de un amigo hace que una persona sea 2 veces más propensa a votar. Es rápido y sencillo: regístrese y reciba los próximos recordatorios electorales enviando un mensaje de texto con AMIGOS al 26797». Escribió Paltrow.

Las estrellas de “Friends”: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow también recordaron a sus fanáticos que se registraran para votar, compartiendo un vídeo y una foto del singular trío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Text FRIENDS to 26797 to make sure you are registered. And tag your FRIENDS below to remind them to check their registration #RegisterAFriendDay @iamavoter

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Así mismo, los protagonistas de la serie ‘Will & Grace’, también abogaron por el registro de votantes en un vídeo de Instagram compartido por Debra Messing, de 51 años, el domingo.

«¡Los amigos no dejan que los amigos se salten las elecciones! ¡Tenemos 100 DÍAS hasta LA ELECCIÓN!» escribió la actriz.

Otras celebridades, como Tracee Ellis Ross, Jaime King y Jesse Tyler Ferguson, también compartieron publicaciones en sus redes sociales instando al voto.

Redacción GosspVzla con información de ET Canadá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí