EXCELENTE – Harry Styles se unió a una protesta Black Lives Matter en Los Ángeles (+FOTOS Y TWEETS)

0
133

Harry Styles quien mostró su apoyo a los manifestantes estadounidenses durante la marcha Black Lives Matter en Los Ángeles.

El cantante británico de 26 años, Harry Styles, quien quedó atrapado en Estados Unidos por la cuarentena ante el COVID-19 y se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Los Ángeles, aprovechó de acompañar a los manifestantes a la causa contra el racismo, Black Lives Matter.

Cabe destacar que, se dio a conocer la participación de Harry en la concentración gracias a una ciudadana que lo reconoció y compartió con él, dedicando un hilo de Twitter para explicar el gran significado de ver al artista en este movimiento.

VER TAMBIÉN – OMG – Sia habló sobre el momento que coqueteo con Harry Styles: “Me sentí mareada” (+VIDEO)

En este sentido, la joven llamada Angela indicó «Hola, acabo de estar en una marcha de vidas negras junto a Harry Style. Ver a gente como Ariana y Halsey estar aquí y que el universo brille su luz SOBRE MÍ PARA ESTAR AL LADO DE UNA DE MIS PERSONAS FAVORITAS».

La fanática agregó que se sentía validada como mujer de color cuando vio a Harry quien ni siquiera es ciudadano estadounidense sosteniendo carteles, marchando e incluso arrodillándose.

Por último, hay que acotar que el artista ha estado apoyando el lema Black Lives Matter desde el 30 de mayo cuando publicó en Instagram que «Debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan».

Harry Styles Black Lives Matter: 1D star pictured at LA protest ...

Harry Styles joins friends at Black Lives Matter march after ...

Redacción Gossipvzla con información de Elle

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí