Excelente – El nuevo trabajo de Evaluna en el viejo continente

0
135

Evaluna Montaner reveló que está de regreso al trabajo como invitada especial al programa La Voz Kids en España.

Luego de dos meses de haber dado a luz a la pequeña Índigo junto a su esposo el cantante Camilo, la venezolana reveló recientemente a través de sus redes sociales que ya volvió al ruedo con un nuevo trabajo en este famoso programa de talento para niños.

Cabe destacar que, Evaluna llegó a la fase de Batallas en ‘La Voz Kids’ en la que estará como asesora junto a otros compañeros famosos ayudando a los coaches en la toma de decisiones. En este caso, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra, Luis Fonsi trabajará junto a David Bisbal y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

VER TAMBIÉN – Kerly Ruiz revela nuevos detalles sobre su viaje a Venezuela (+Video)

Ahora bien, hay que recordar que no es la primera vez que Eva y Aitana se juntan ya que en 2021 hicieron una colaboración musical juntos, y ahora vuelven a unir fuerzas en este proyecto de la «La Voz Kids España». Por otra parte, la citada producción puede ser vista desde Venezuela los viernes y sábados a través de la cadena Antena 3.

Finalmente, Evaluna consiguió este nuevo trabajo en el programa de La Voz España justamente unos días después de que su padre, Ricardo Montaner, fuera despedido del panel de jueces de La Voz Argentina.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí