EXCELENTE – Beyoncé firmará un acuerdo de $ 100 millones con Disney para trabajar en tres películas

0
110

Beyoncé al parecer firmará un acuerdo con Disney para trabajar en otras películas después del éxito de The Lion King en 2019.

La cantante, bailarina y actriz, Beyoncé, podría firmar un contrato con la compañía de entretenimiento, Disney, estudio con el que trabajó para la película de acción en vivo The Lion King en 2019.

Cabe destacar que, la artista está apunto de llegar a un acuerdo de $ 100 millones (£ 80 millones) con la empresa para trabajar en tres nuevos proyectos, de acuerdo con informes del medio de entretenimiento The Sun.

Beyoncé lanza 'The Lion King: The Gift', álbum inspirado en el 'El ...

VER TAMBIÉN – DEAR CLASS OF 2020 – Beyoncé estremece las redes sociales con magistral discurso en graduación virtual (+VIDEO)

The Lion King: Así grabaron las voces las estrellas de la película ...

En este sentido, una fuente informó que «Disney ha presentado un acuerdo por un valor de alrededor de £ 80 millones, que asegurará a Beyonce para tres proyectos importantes, incluida la secuela de Black Panther», es decir que estará en la banda sonora para película de 2022.

Finalmente, Disney desea participar con Beyoncé debido que la cantante representa muy bien a su marca, además, la artista ha hecho proyectos anteriores como la voz de Nala en el reinicio de El Rey León, aparte de su primer trabajo en 2007 en Alice In Wonderland como parte de la serie Disney Dream Portrait.

Beyonce dressed as Disney's Alice in Wonderland with Annie ...
Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí