EXCELENTE – Alexander Beja ya tiene un pasaporte colombiano para viajar a México

0
343

Este martes Alexander Beja cantante venezolano, que actualmente reside en Colombia, recibió el pasaporte colombiano para poder viajar a México para grabar una canción con la agrupación mexicana Camila.

Los sueños sí se hacen realidad y la esperanza es lo último que se pierde. Alexander Beja es un joven inmigrante de 22 años que pasaba sus días cantando en las calles de Bogotá, Colombia para poder sobrevivir. Alexander llevaba más de un año cantando en las calles cuando y viviendo en un pequeño apartamento.

Carolay Morales, una periodista, lo escuchó cantar al salir de su trabajo y cautivada por su voz decidió grabar al joven. Posteriormente, Morales vio como los integrantes de la banda Camila se acercaban a la escena.

VER TAMBIÉN: CUMPLIENDO SU SUEÑO – Venezolano que cantaba en las calles descubierto por Camila está listo para ir a México (+VIDEO)

Su melodiosa voz llegó a oídos de Mario Domm, miembro de la banda , automáticamente quedó anonado por la habilidad y el talento del joven; la agrupación mexicana le extendió una invitación a Beja para que grabara una canción en México. Con toda la emoción Beja aceptó la invitación, sin embargo, había un problema; como la mayoría de los venezolanos que residen en Colombia, Beja entró al país de manera ilegal, es decir, no tenía ningún documento que le permitiese viajar para cumplir sus sueños.

Desde entonces, el joven estuvo en constante contacto con Domm para poder tramitar su pasaporte. Asimismo, según el diario Chicago Tribune el cantante mexicano le escribió varias veces al Consulado de Colombia y a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México  para conseguir los papeles necesarios para su viaje.

La espera dio sus frutos. Ana Karina García, abogada y coordinadora de atención al migrante de la embajada de Juan Guaidó en Colombia, posteó este martes una foto del joven Alexander con su pasaporte Colombiano.

 

Previamente, Migración Colombia le había otorgado un salvoconducto por 30 días para regularizar su situación en el país y así poder viajar a México con todos sus papeles. Según CNN, en una entrevista que le hicieron a Domm, el cantante declaró a RCN Radio que una vez tenga Alexander su pasaporte planea llevarlo a México y a otros países para mostrar su talento.

 

Fuente: CNN y Chicago Tribune 

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí