POR UNA BUENA CAUSA- Mira el nuevo corte que se hizo Daniela Alvarado

0
2006

Daniela Alvarado se cortó el cabello en apoyo a su cuñada quien padece de cáncer.

A pesar de no tener el cabello largo, la actriz Daniela Alvarado decidió realizarse un extremo corte de cabello en la mañana de este miércoles luego de sostener una conversación con su cuñada, quien padece de cáncer.

La pariente de la artista criolla está batallando contra la terrible enfermedad desde hace un tiempo y ya se encuentra en una etapa previa a la quimioterapia, en la cual es normal que el paciente sufra de una perdida abundante de la cabellera, por lo que Alvarado quiso hacer un acto en consideración con ella.

LEER TAMBIÉN: VIENE DE ATRÁS – Te explicamos la tramoya entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo, se llamaron “Ridícula” y “Amargada”

“Hoy mi cuñada @mai_lr se mete a bañar y me grita: DANIIII!!! Y yo? QUEEE??? Cuando entro al baño, me dice: Mira cómo se me está cayendo el cabello 😭, pensé que no lo iba a perder tan rápido. No es el largo, es lo que representa para mi!”, relató, admitiendo que verdaderamente las mujeres aman tener el cabello largo como símbolo de su sexualidad.

Añadió “El cabello crece, no es un brazo lo que estoy cortando, quise demostrarle que, aunque las mujeres tengamos cabello corto no significa que perdamos nuestra esencia y nuestra feminidad, llevar el cabello corto es hermoso también, al menos para mí y quiero que cuando a ella le toque, piense que también se va a ver hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Que te parece el nuevo look de Daniela Alvarado ? #danielaalvarado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí