Ex vicepresidente de VTV Néstor González murió por causas del COVID-19

0
514

Este sábado 15 de agosto se dio a conocer el fallecimiento del exvicepresidente ejecutivo del canal Venezolana de Televisión (VTV), Néstor González por complicaciones con el Coronavirus.

Ernesto Villegas, ministro de cultura,  informó a través de su cuenta de Twitter de la perdida de Néstor González, quien se desempeñaba en la actualidad como vicepresidente de la Red de Transmisiones de Venezuela (RedTV).

“Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el Covid-19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de VTV (Venezolana de Televisión), donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017”, escribió Villegas.

VER TAMBIÉN: 

SE VIENE LO BUENO- Este año sí se celebrará el Miss Earth Venezuela 2020

González se encontraba batallando contra el virus en el hospital ‘Victorino Santaella’ de Los Teques, estado Miranda.

Por su parte, el periodista Walter Martínez del programa de VTV ‘Dossier’, también envió sus condolencias y lamentó el fallecimiento de su colega.

“Se marchó de la Tierra mi gran amigo NÉSTOR GONZÁLEZ exvicepresidente de @VTVcanal8 CHAVISTA BOLIVARIANO AUTÉNTICO hasta el final y más allá. Fue PATRIA O MUERTE con mi persona y DOSSIER ‘Dale Señor el Descanso Eterno y que Brille para él la Luz Perpetua’», expresó.

Fuente: Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí