Ex tigrita Roxana Chacón dice por qué y cómo abrió su propia empresa de Marketing (+VIDEO)

0
422

Roxana Chacón ex integrante del Club de los Tigritos ahora tiene un nuevo emprendimiento de Marketing.

La actriz venezolana, Roxana Chacón, recordada por su participación en la serie juvenil “El Club de los Tigritos” ahora tiene otra vocación y se trata del mercadeo, por este motivo ofreció detalles de su nuevo negocio en una entrevista con el programa Sábado en la Noche.

Cabe destacar que, tras pertenecer al mundo del espectáculo cambió un poco su entorno al graduarse de Licenciada en Administración mención gerencia en Marketing y debido a esto pudo crear su propio proyecto sobre consultoría de mercadeo. Ahora bien, hoy en día tiene un Marketing Training para ayudar a que los negocios sobrevivan en medio de la pandemia.

VER TAMBIÉN – En “Sábado en la Noche” están picados porque Thalía Olvino no les dio una exclusiva y así lo demuestran (+VIDEO, +CAPTURA)

Incluso tiene una clase a realizarse el próximo mes de septiembre en la cual ofrece ocho sesiones en total, de dos sesiones por semana con una duración de 2 horas la cual tiene un valor estimado de 56 dólares.

Finalmente, sobre su carrera dijo: Mi pasado artístico lo recuerdo y lo atesoro como algo maravilloso y  sin duda me dio tres características muy importantes, madurez, organización y disciplina, eso lo aprendí en mis doce años ininterrumpidos en la televisión cuando inicié desde los cuatro años”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí