Ex reinas de belleza que asistieron a la fiesta del Javier Rodríguez Borgio niegan que son “prepag0s” (+CAPTURAS)

0
1325

Varias modelos venezolanas salieron a relucir en unos videos que grabó el ex novio de Ninoska Vásquez en sus historias de Instagram.

Nada se escapa de la lupa de los internautas, esto quedó demostrado una vez más cuando la madrugada de este miércoles el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio subió a sus historias de Instagram unos videos de una supuesta fiesta en donde aparecían varias modelos venezolanas, aunque pocos minutos después fueron eliminados.

Sin embargo, hubo quienes recuperaron los videos y los publicaron en redes sociales, por lo que el hate hacia estas no se hizo esperar y pronto comenzaron a catalogarlas de “prepagos” y “prostitutas”.

Pero ellas rápidamente obtuvieron su derecho a réplica aclarando cuál fue la verdadera situación de lo que ellas estaban haciendo la pasada noche en la casa de su jefe.

Entre las mencionadas modelos se encontraba Paulangel Gualdrón; Miss Earth Dependencias Federales 2017, Fernanda Fossi; Miss Nueva Esparta 2018 y Brenda Suárez, quienes fueron las que en esta ocasión hablaron del tema.

“Una de las chicas cumplió año y le celebraron el cumpleaños allá, no tiene nada que ver con la prostitución, ni nada por el estilo somos imagen de los casinos Big Bola y el Sr. Javier es mi jefe”, dijo una de ellas.

“En el video no se ve a nadie haciendo nada malo, nosotras somos las únicas mujeres en el mundo que asisten a una reunión en casa de su jefe?” insistió en el mismo mensaje Miss Earth Dependencias Federales 2017.

Para finalizar su mensaje instó a preguntar a la misma Ninoska Vásquez, Miss Earth 2017 y ex novia de su jefe, por su reputación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí