Ex reina de belleza venezolana es duramente criticada tras querer negar su nacionalidad (+Capturas)

0
550

En una reciente entrevista, la modelo fisicoculturista Stephanie De Zorzi aseguró que ya se sentía muy “chilanga”, algo que la hizo ganar muchas críticas en las redes sociales.

La modelo venezolana Stephanie De Zorzi, conocida por su participación en el Miss Venezuela 2013 donde representó al estado Aragua y terminó como poseedora del título Miss Venezuela Tierra, realizó una entrevista recientemente en donde aseguró sentirse muy mexicana por llevar un tiempo ya radicada en el país azteca, declaraciones que no fueron del agrado de los usuarios en Instagram quienes no dudaron en criticarla.

“Yo soy de Venezuela pero ya yo tengo 8 años viviendo aquí en México, así que prácticamente ya yo soy chilanga”, expresó la ex reina de belleza. Asimismo, declaró que estaba en una competencia de modelos fisicoculturista en donde competía en las tres categorías más fuertes.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero responde si se siente celosa de la amistad entre Gustavo Elis y Mandi Meza

No obstante, lo que más generó polémica fueron las breves declaraciones sobre su antiguo país y el país donde reside actualmente. Mientras algunos la defendieron por decir que es venezolana radicada en México, otros la criticaron por intentar “negar” de donde viene.

Otra noticia que causó gran impacto fue el hecho de que la ex reina decidiera continuar su camino profesional como modelo fitness, puesto que en los concursos de belleza este estilo de cuerpo no es bien visto.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Stephanie De Zorzi:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí