Ex reina de belleza Andrea Rosales muestra el rostro de su hija Melissa por primera vez (+Foto)

0
269

Andrea Rosales reveló por primera vez el rostro de su hija en redes sociales luego de varios meses de espera.

La ex reina de belleza venezolana Andrea Rosales decidió conmemorar su segundo aniversario con su esposo, el empresario Octavio Maza, publicando en su perfil de Instagram una fotografía familiar en donde ambos posan junto a su hija Melissa.

“Hay personas que valen todo, la pena, las ganas, las lágrimas, los malos momentos y también los buenos, quedarte noches y noches pensando si funcionará o no, sentir ese miedo a perderlo (…)Uds son esas personas en mi vida! ¡Hoy hace 2 años empezó este para siempre! Te Amo!”, fue parte del mensaje que compartió la venezolana en su publicación.

Los seguidores de Rosales no tardaron en aparecer para comentar acerca de su hija, debido a que es la primera vez que muestran públicamente el rostro de la pequeña de 4 meses de edad.

VER TAMBIÉN: Miguel Mawad filtra fotos intimas de Aleska Génesis “posando feliz con su aniño después de ducharse” (+Capturas)

 Cabe destacar que anteriormente Andrea había comentado a sus seguidores que no pensaba mostrar el rostro de su hija todavía, razón por la que las imágenes que dejaba ver acerca de la pequeña no dejaban identificarla.

Sin embargo, la ex Miss quiso sorprender a todos al revelar el rostro de su hija Melissa sin anunciarlo antes, como parte del festejo que comparte con su esposo por el motivo de su aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Rosales (@andrerosalesc)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí