Ex productor de ‘El Gordo y La Flaca’ podría ir a prisión tras ser denunciado por acoso

0
91

En 2019, la cadena Univisión despedía a Enrique Albis, escritor y productor de ‘El Gordo y La Flaca’, de sus cargos tras verse salpicado por varias acusaciones de presunto acoso hacía varias mujeres.

Desde entonces el caso ha estado en manos de la justicia, sin embargo en las últimas semanas las cosas parecen haberse complicado para Albis, según informó el diario ‘El Nuevo Herald’, el exproductor podría ir a la cárcel.

Al parecer los fiscales presentaron cargos por delitos graves contra Enrique, quien fue acusado de atacar sexualmente a varias mujeres en su espacio de trabajo.

VER TAMBIÉN:

Nike reveló que terminó su contrato con Neymar por denuncia de una empleada

En un principio Albis enfrentaba cargos de delitos menores por agresión en una serie de ataques a lo largo de los años, denunciados por tres mujeres que querían aparecer en el programa de espectáculos.

No obstante, esta semana la Fiscalía Estatal de Miami-Dade presentó los cargos actualizados en dos de los tres casos pendientes, como un delito grave de detención ilegal, un delito menor de robo repentino y un delito menor de lesiones.

Enrique Albis, quien se encuentra en libertad bajo su propia responsabilidad y está a la espera de juicio, podría ser arrestado e ingresado de forma inminente en prisión, asunto que ni él ni su abogado han querido comentar.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí