Ex participante de Miss Universo preocupa a sus seguidores al mostrarse hospitalizada (+FOTO)

0
146

Sofía Aragón revela que se encuentra hospitalizada por un cuadro de neumonía.

La actriz y modelo mexicana que representó a México en Miss Universo 2019, se encuentra en la clínica tras ser llevada de emergencia por una infección que inflamó sus pulmones y no la dejaba respirar de forma natural.

En este sentido, la artista informó a través de las historias de su cuenta de Instagram que tenía varios síntomas similares al covid-19 lo cual la tenía a ella y sus familiares muy preocupados, sin embargo luego de realizarse ciertos estudios los médicos determinaron que se trataba de una neumonía y necesitaba atención.

VER TAMBIÉN – UN LUJO – La mansión de Daddy Yankee que puedes alquilar en Airbnb (+FOTOS)

Ahora bien, la modelo de 27 años compartió una fotografía en la cama del centro de salud, explicando que se confió de que no tenía coronavirus e ignoró los síntomas de dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos «Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo».

Por último, Aragón hizo un llamado de atención a sus seguidores a no poner en riesgo su salud así como lo hizo ella «¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí