Ex novio de Ivonne montero acusado de acoso sexual

0
173

Pascácio López, ex novio de Ivonne Montero, debe permanecer tras las rejas luego de haber sido vinculado a proceso de acoso sexual

Pascacio López, quie fue pareja de Ivonne montero, debe permanecer en una cárce en el estado de Guadalajara, México, luego de haber recibido varias denuncias en su contra sobre un supuesto acoso sexual. La finalista de La casa de los Famosos, Ivonne Montero, lo señaló por violencia cuando aún eran una pareja.

Montero en la actualidad está en la final del reality shoe La Casa de los Famosos 2 donde se está jugando 200 mil dólares, sin embargo, la actriz había señalado en el pasado a López supuestos daños psicológicos, y además aseguró que el también actor estaba teniendo una conducta controladora y celosa.

«Me estaba violentando, a mi entorno, a mi hogar, a mi relación con mi hija, en algún momento tuve que llamar a la policía, me aterré… Empezó un acoso impresionante después de que terminamos», fue lo que dijo Montero en el año 2020 al programa Ventaneando.

En marzo de este año, López fue denunciado por la actriz Sarah Nichols por supuesto acoso sexual, una denuncia a la que también se le unió la actriz Vanessa Bauche quien celebró en redes sociales que su caso fue vinculado a proceso. 

Redacción Gossipvzla y fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí