Ex novio de Lina Tejeiro tiene nueva novia y es la modelo venezolana Melanie Gerber

0
228

Luego que la colombiana Lina Tejeiro anunciara su noviazgo con el venezolano Norman Capuozzo en diciembre de 2019, cuatro meses después ella misma dio a conocer que su historia de amor había terminado.

Pese a que su noviazgo no funcionó, Lina y Norman se separaron en buenos términos y ahora el empresario venezolano se encuentra en una nueva relación amorosa con una modelo venezolana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Norman Capuozzo presentó hace unos días a su nueva novia, Melanie Gerber, con quien ha disfrutado de viajes y buenas cenas alrededor del mundo.

VER TAMBIÉN:

EMOTIVO – Alex Tienda compartió el testimonio de una joven venezolana que perdió a su padre por Covid-19 (+VIDEO)

En cuanto a la joven, Geber es originaria de la Colonia Tovar, estado Aragua, y siempre ha dicho en sus redes que se siente orgullosa de sus orígenes. Además de confesar que Norman es su alma gemela.

Cabe mencionar que aunque Lina Tejeiro aseguró que su relación con el empresario deportivo termino porque quería encontrarse a sí misma, luego se conoció que hubo varias diferencias laborales entre ellos, como que él no estaba de acuerdo con que fuera actriz y se tomara cierto tipo de fotografías.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí