Ex novio de Daniella Álvarez habló por primera vez de su separación (+VÍDEO)

0
572

Tras haber perdido su pierna izquierda y el diagnostico poco alentador que le dieron sobre su pierna derecha, Daniella Álvarez contó con el apoyo de su entonces novio, Lenard Vanderaa, sin embargo este terminó siendo el villano de la historia.

Durante su proceso de recuperación y luego de haber pasado tiempo juntos, la exreina de belleza anunció su separación de Lenard Vanderaa, quien recibió muchas críticas en redes sociales y acusaciones de abandonar a Daniella.

Si bien la expareja no había revelado los motivos de su ruptura, ahora fue el actor español que decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram, dejó en claro que siempre estuvo apoyando a la colombiana con sus problemas de salud.

VER TAMBIÉN:

Michelle Renaud se molestó con Irina Baeva por «opacarla» (+VIDEO)

«Estuve apoyando a mi pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba. Lo hice 24 horas al día por meses porque era la mujer que quería y lo volvería a hacer», señaló.

Lenard Vanderaa resaltó que no quería dar una declaración pública al respecto y aunque intentó ser paciente, las amenazas comenzaron a ser más directas e involucraban a su familia, por lo que prefirió hablar.

«Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. Si estoy en España es porque me tuve que ir por unas circunstancias. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores. No me entra cómo la gente puede decir eso», detalló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí