Ex novia de Germán Rosete, Érika Csiszer dio positivo a Covid-19 (+IMAGEN)

0
243

Érika Csiszer, ex novia de Germán Rosete informó que es paciente de Covid-19.

La presentadora venezolana Érika Csiszer quien fue novia del empresario mexicano Germán Rosete en el año 2019, reveló que dio positivo para Covid-19.

VER TAMBIÉN: El mensaje de Scarlet Ortiz tras salir del COVID «Le pido por favor que se cuiden, esto no es fácil, que maravilloso poder estar vivo» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la conductora publicó un comunicado donde explica que la razón por la que ha estado ausente de sus redes sociales es porque fue diagnosticada con coronavirus y que por los momentos se encuentra aislada en su casa guardando resposo hasta estar completamente sana.

«Buenos les cuento que si positivos en Covid-19 y por eso he estado tan perdida (…) Desde el sábado que me puse la segunda vacuna me comencé a sentir mal, pensé que eran efectos de la vacuna«, señaló la animadora criolla.

«Pero al pasar los días seguí con el malestar y me hice la prueba (…) Saliendo positiva, por el momento ando en casita y espero sentirme mejor en algunos días (…) Bendiciones a todos», finalizó en el mensaje.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí