Ex novia de Cristian Castro sale en su defensa ante las acusaciones de maltrato (+VIDEO)

0
254

Desde hace unos días, Cristian Castro se vio envuelto en polémica debido a un grupo de mujeres que lo denunciaron en redes sociales y lo acusan de maltratador, llegando incluso a mostrar supuestas conversaciones y audios del cantante.

Antes estas acusaciones, en un encuentro con los medios de comunicación, Malillany Marín, exnovia de Cristian, salió en su defensa asegurando que nunca sufrió de maltratos en el tiempo que estuvieron juntos.

La actriz cubana señaló que no cree en las alegaciones de las mujeres que dicen haber tenido un romance con el artista mexicano, pues con ella siempre se portó como un caballero.

VER TAMBIÉN: 

MAS TESTIMONIOS – Cristian Castro cierra su Instagram luego que varias mujeres lo acusaran de maltratador (+VIDEO)

“Cristian es mi amigo, lo quiero mucho y nunca lo he visto en una actitud violenta. Qué triste las acusaciones y creo que se sabrá la verdad porque para eso están las autoridades y cuando uno muestra pruebas habrá que saber de verdad quienes, no me gustaría decir como que uno u otro es responsable sin ver las pruebas”, expresó.

Malillany comentó estar tranquila por el intérprete de ‘Azul’, ya que considera que «la justicia le dará la razón» a su amigo y el escándalo desaparecerá muy pronto y sólo habrán sido falsos rumores en su carrera.

Cabe mencionar que en 2013, la actriz y el cantante fueron captados muy juntos y Malillany compartió a la prensa que estaban saliendo, sin embargo, la relación no prosperó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí