Ex Miss Venezuela Thalía Olvino dice que tiene nuevo trabajo de aeromoza “Es ser tripulante de cabina” (+VIDEO)

0
588

Thalía Olvino, ex miss Venezuela se convirtió en aeromoza por este motivo importante.

La modelo y exreina de belleza venezolana Thalía Olvino, sorprendió a sus seguidores al informar que estaba trabajando como aeromoza de la agencia de vuelos Turpial Air Line. Sin embargo, esto no es cierto, pues la criolla aclaró que estaba bromeando.

VER TAMBIÉN:Gemela de la joven que zarpó en la lancha «Thor» cree que los náufragos podrían estar en tierra firme (+VIDEO)

Lo cierto es que, la joven lució el uniforme de azafata y se subió al ala de un avión para promocionar desde ahí, la empresa de servicios de viajes antes mencionada.

A través de su cuenta de IG, Olvino subió un video mostrando parte de la experiencia que vivió al enfrentarse a este nuevo reto de su carrera profesional como modelo.

«Mi nuevo trabajo es ser habitante de cabina«, bromeó la venezolana.

«Mentira hoy estuve actuando (…) que eres una de las tripulantes del avión», aclaró Thalía.

Finalmente, invitó a sus seguidores a estaré pendiente de sus redes sociales donde próximamente publicará su video hablando y publicitado de la cuenta de Turpial Air Line.

Recordemos que, Thalía se convirtió en Miss Venezuela en el año 2019 y para ese mismo año representó a nuestro país en el Miss Universo quedando como semi-finalista del certamen.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí