Ex miembro de Garibaldi, Charly López confesó que sufrió de acoso sexual por parte de un productor cuando tenía 16 años

0
143

Conocido por haber sido parte de la famosa agrupación mexicana Garibaldi, el actor Charly López recientemente reveló que cuando era menor de edad un productor de cine quiso abusar sexualmente de él.

En un encuentro con la prensa Charly López confesó que a los 16 años, el productor de cine y teatro Enrique Gómez Vadillo lo invitó a su domicilio para hablar sobre una película en la que podría participar, sin embargo sus intenciones eran otras.

“Una vez hubo un productor que sí fue muy directo, y yo también fui muy directo en decirle que no, (Enrique) Gómez Vadillo, no sé en donde esté ahora…”, confesó a lo que los reporteros le informaron que ya había fallecido.

VER TAMBIÉN: 

DESMENTIDO – La verdadera historia del capítulo de Los Simpson que ‘predijo’ el coronavirus (+CAPTURES)

Y agregó, “Donde esté, creo que no era buena persona y creo que no fui al único que quiso  violentar de alguna manera. Me invitó a su departamento, mi interés era por una película, ‘pero pues tienes que hacer esto y esto otro’ y yo ‘pues es que yo no’, y de todas maneras hice la película”.

Aunque no sabía que había muerto, el actor alego sentirse agredido, Te agarra chavito, supongo que alguno habrá caído, yo tenía como 16 años, todavía no entraba a Garibaldi”.

Cabe mencionar que hace unos años, el nombre del productor salió a la luz, debido a que los actores Juan Vidal y Carlos Peniche, aseguraron que también habían recibido propuestas indecorosas mientras filmaban proyectos con Gómez.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí