Ex Menudo Jonathan Montenegro critica la serie «Súbete a mi moto»: «No la veré»

0
4508

Jonathan Montenegro manifestó su opinión sobre la serie «Súbete a mi moto» que relata la historia del grupo en que participó «Menudo».

El reconocido actor y cantante de origen venezolano Jonathan Montenegro, se unió a lista de ex participantes de la agrupación «Menudo» que han salido al ruedo mediático para criticar la producción biográfica que recopila la historia de la banda musical.

VER TAMBIÉN: «El milagro del bisturí» – Inundado de críticas contra Chiquinquira Delgado tras mostrar su foto de «5to grado B» (+CAPTURAS)

A través de una reciente entrevista con el «El Universal«, Montenegro contó que no está conforme con la manera en que se grabó la serie y que de hecho nisiquiera se tomaría el tiempo de verla pues, según el, la misma se aleja de la realidad del grupo.

 

«Yo tuve una participación en Menudo muy corta, sin embargo fue contundente porque fue en la época cuando nosotros renunciamos abruptamente y fue un hecho que causó trascendencia y marcó un antes y un después. El que no nos hayan consultado a ninguno de nosotros en sus diferentes etapas y generaciones esto pierde credibilidad, autenticidad, verdad, porque probablemente saques la información de solo una vía, solo una versión», dijo el actor.

«Si quieres divertirte con una historia medianamente ficticia ahí esta la serie pero cuando quieres relatar hechos tras bambalinas creo que debió haber existido un poco más de responsabilidad», añadió.

Sobre la forma en la que abordaron su renuncia en la serie consideró que también fue modificada.

«Tengo entendido que en lo que enfocaron fue que nosotros salimos del grupo porque teníamos ambiciones económicas y la verdad es que no, podía ser un factor más, sí, pero no era lo único, no era el principal motivo para salir, entonces ya allí hay una alteración, lo que planteas no es cierto… Lógicamente no es cómodo saber que cuentan una historia donde tú estás y no esté apegada a la realidad«, consideró.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Maduradas«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí