Ex manager de Juan Gabriel aseguró que este año será decisivo para que aparezca (+VIDEO)

0
190

Este jueves 7 de enero, Juan Gabriel cumpliría 71 años de no haber fallecido en agosto del 2016, sin embargo todavía hay personas que insisten que sigue vivo y que fingió su muerte.

Precisamente en una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Joaquín Muñoz, exmanager y examigo íntimo del Divo de Juárez cuando era joven, volvió a asegurar que el intérprete de ‘Querida’ está vivo.

Joaquín afirmó que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, solo está escondido y que pronto volverá a la luz pública luego de fingir su muerte.

“Juan Gabriel está vivo. Él va a salir, se va a disculpar con el pueblo de México, respecto a que fingió la muerte y va a decir por qué lo hizo. Espero que este año sea el decisivo para que Alberto Aguilera Valadez aparezca en público”, mencionó.

VER TAMBIÉN:

“Creo en la ley divina” afirma Alejandra Guzmán sobre su demanda contra Larry Ramos, por fraude

Además el autor de ‘Juan Gabriel y yo’ dice tener contacto con el cantante constantemente, no obstante nunca ha publicado fotografías o videos junto a él.

Incluso pide al público que no le exijan pruebas, “Por favor no sigan insistiendo que muestre una foto de Alberto y yo juntos, no se puede y yo tengo que respetar lo que él decida”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí