Ex mánager de Jenni Rivera amenazó con demandar a Chiquis Rivera por difamación

0
99

La exmánager de Jenni Rivera, Laura Lucio y Chiquis Rivera se enfrentan una vez más en el ámbito legal, luego que la periodista amenazara con presentar una demanda por difamación contra la cantante.

A través de sus abogados, Laura Lucio pide a Chiquis Rivera que deje de seguir utilizando prendas en las que aparece una foto de ella y la Diva de la Banda, con las palabras «Trust Nobody» (No Confíes en Nadie).

De acuerdo con los abogados de la exmánager, tanto Chiquis como su hermano Johnny se han burlado de ella usando esas prendas con esa fotografía, que además es de su propiedad porque la tiene registrada en la Biblioteca del Congreso.

VER TAMBIÉN: 

Luis Fonsi hablo por primera vez del supuesto conflicto con Daddy Yankee (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Lucio (@lauralucio.tv)

 La imagen se trata de una versión alterada de la portada de su libro con Jenni Rivera «A Crazy Life», que es de su autoría ya que la tiene registrada en la Biblioteca del Congreso, en la que le tapan los ojos junto a una leyenda que dice «Trust Nobody» (No confíes en nadie).

«La clara implicación de su fotografía alternada es que la señora Lucio no es de fiar, lo cual obviamente denigra su carácter e integridad. Sus acciones imprudentes les pueden causar gastos irreparables por daños y perjuicios ya que intentan manchar la integridad y la imagen de mi cliente», señala la carta enviada por el abogado Walter Wiggins a Chiquis.

Los abogados le advierten a Rivera que si no deja de usar dicha foto de manera inmediata y la retira de todas sus cuentas de redes sociales, se verán obligados a interponer una demanda en los tribunales.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí