Ex Jugador de la NFL Myron Rolle, ahora es doctor en primera línea peleando contra el coronavirus (+FOTOS)

0
156

El ex jugador de fútbol americano, Myron Rolle pasó de entregar éxitos a la NFL, a ayudar como médico para tratar a las víctimas de coronavirus.

Myron Rolle fue parte del equipo de los Tennessee Titans y jugo fútbol americano en el estado de Florida, Estados Unidos. Sin embargo también es residente de neurocirugía en el Hospital General de Massachusetts, donde llego hace tres semanas para combatir la pandemia.

“Cuando hay algo para lo que no estábamos preparados en el campo de fútbol, ​​tienes que ser capaz de usar tu mente, ser creativo, comunicarte, alinearte y prepararte para jugar, prepárate para ejecutar”, dijo Rolle a los medios.

VER TAMBIÉN: 

CONMOVIDA – Jennifer López soltó las lágrimas al ayudar a una niña en su nueva serie ‘Thanks a Million’ (+VIDEOS)

Y agregó, “Esto es análogo a eso; es exactamente lo que estamos haciendo aquí y todos han tomado esa mentalidad, lo que ha sido útil”.

Dentro de unos días Myron de 33 años comenzará a trabajar en la “clínica de emergencia” del hospital, una especie de hospital interino donde se les ha pedido a algunos residentes que se unan a otros médicos y especialistas en enfermedades infecciosas que atienden a personas que vienen de la calle.

“Ahí es cuando creo que verás nuestros días consumidos por esto. Que tiene sentido. Estamos capacitados para ser médicos primero y si tiene que dejar de lado la neurocirugía para tratar con los pacientes más vulnerables y susceptibles, entonces eso es lo que haremos”, señaló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Boston Globe’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí