Ex jugador de la MLB, David Ortiz protagoniza escándalo por supuesto intento de desalojo a su hijo (+VIDEO)

0
173

Este lunes 22 de junio el ex-jugador de la Major League Baseball (MLB) David Ortiz, protagonizo otro conflicto cuando al parecer intentó desalojar unas personas de su propiedad, de manera forzada.

En redes sociales se hizo viral el video donde se ve a David Ortiz acompañado de unos hombres, mientras la madre de su expareja, Fary Almánzar, le grita y le pide que los deje en paz, además de pedirle al hijo del expelotero que grabe todo.

El supuesto intento de desalojo fue transmitido desde la cuenta de Instagram del hijo de Almánzar y Ortiz, quien según su madre, tienen una mala relación con su padre debido a las conductas de este.

VER TAMBIÉN: 

Conductora del programa ‘HOY’, Galilea Montijo sufrió fuerte caída en los foros de Televisa (+VIDEO)

De acuerdo con Fary Almánzar, la cual no estaba en casa, Ortiz se presentó en la vivienda, situada en la ciudad de Samaná, Republica Dominicana, con policías y hombres armados para intentar sacar al niño y a la madre de ella, pese a que tiene una orden de alejamiento.

No obstante el hermano de Big Papi, apodo de David, aseguró al periodista Héctor Gómez que el empresario no hizo nada malo y solo fue a supervisar unos trabajos de remodelación de dicha propiedad.

David tenía seis meses sin ir a su casa en Samaná, por lo que planeaba pasar unos días allí y le comunico a la abuela de su hijo que podría regresar a Santo Domingo, sin embargo al llegar al lugar, la señora empezó a insultarlo.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Fildeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí