Ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán fue detenido por narcotráfico (+FOTOS)

0
87

Parece que Alejandra Guzmán no se libra de los escándalos, incluso si no está involucrada directamente en ellos, como en esta ocasión donde un exempleado fue detenido por narcotráfico.

El exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán, Carlos Peralta, fue detenido este jueves 29 de julio por policías de la Ciudad de México, señalado de narcotráfico y de tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa.

Peralta fue capturado durante un operativo en un taller mecánico, ubicado en la colonia Nápoles de dicha ciudad, donde se encontraron vehículos, autopartes robadas, mientras que él portaba 64 bolsas de mariguana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego.

VER TAMBIÉN:

J Balvin lanzó su propio juguete de Transformers (+VIDEO)

El periodista, Carlos Jiménez, informó en su cuenta de Twitter que al momento de su detención, Carlos Peralta mencionó ser padre de ‘El Ahuatl’ un presunto integrante de la Unión, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia para determinar su estado y situación legal.

Con respecto a la cantante, Carlos Peralta era quien se encargaba de delinear la logística en seguridad para los eventos de Alejandra, incluso le abría paso entre la multitud en los eventos.

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De Primera Mano’, aseguró que esta persona siempre viajaba con la interprete mexicana y que hasta le tocó coincidir con él en varios eventos y conciertos.

“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando, ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, dijo Adolfo Infante.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí