Ex integrante del Club de los Tigritos anunció su regreso a la televisión

0
352

La venezolana Georgina Palacios, recordada por su participación en el exitoso programa infantil “El Club de Los Tigritos”, anunció su regresó a las pantallas luego de algún tiempo de estar alejada del medio.

VER TAMBIÉN: Acusan a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya de querer quitarle la casa a la mamá del animador (+CAPTURA)

Palacios informó a través de sus redes sociales que muy pronto estará de regreso en la televisión. La también actriz reveló que ahora estará al frente del programa “Jaula de negocios” como animadora.

La presentadora de televisión aseguró que su nuevo programa apunta al desarrollo de emprendedores y detalló que el espacio será transmitido por la cadena Univisión. Dijo que se trata de una franquicia que ya ha tenido versiones en otros países como Chile y Argentina.

Esta es la sorpresa que les tenía (…) Estoy muy contenta y agradecida con la oportunidad”, expresó la ex tigrita a través de un puñado de historias colgadas en su cuenta oficial de Instagram.

Retomo una vieja faceta que tenía mucho tiempo sin hacer. Sin embargo, es una que siempre me ha dejado muchas satisfacciones pues me permite ser yo y no como la de actriz, en la que interpreto a alguien”, puntualizó.

Georgina Palacios es recordada por su participación en el programa El Club de los Tigritos que transmitía Venevisión y que la llevó a conquistar los corazones de todos los venezolanos, especialmente de los más pequeños de la casa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí