Ex integrante de Camila denunció como fue asaltado en plena autopista

0
84

El cantante y su equipo se llevaron un buen susto mientras iban por la autopista.

El pasado sábado 26 de octubre Samo, ex vocalista de Camila, fue victima de un violento asalto mientras el y su equipo conducían por la autopista que va de Puebla a Tlaxcala en México.

Las perdidas se estiman aproximadamente en 600 mil pesos mexicanos. El mexicano publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, declarando que se encontraba en el Ministerio Público de Jalapa, en Veracruz, para denunciar el hecho.

Samo detalló: “Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos».

VER TAMBIÉN:

Secuestran a los músicos de Paquita la del Barrio

El asalto ocurrió mientras iba camino al estado de Veracruz, comentando que a pesar de lo perdido, «Lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo de que en cualquier momento nos puede pasar en este país”.

Ademas expresó su deseo de que se haga justicia, «No me gustaría que se quedara aquí, sino que esta denuncia realmente tuviera efecto y no se sumara a casos que se quedan guardados».

El interprete argumento que ese tipo de situaciones tenia que ver con la educación, «Esos seres humanos que andan dañando a la sociedad de esta manera y violentando a un país. Yo me pregunto quienes son sus padres, cómo fueron educados y las bases que tienen», haciendo un llamado a los padres de familia para que eduquen mejor a sus hijos.

Por ultimo agradeció los comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos, «les mando un abrazo muy grande, cuídense mucho». 

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí