Ex guardaespaldas de Hugo Chávez próximo a ser extraditado y mira cuándo puede ser

0
165

El hombre conocido como Adrián Velásquez, ex guardaespaldas de Hugo chávez, podría ser extraditado a los Estados Unidos la semana que viene para un juicio.

Según un documento emitido por parte de la Corte Federal del Sur de Florida, el ciudadano venezolano identificado como, Adrián José Velásquez Figueroa, quien habría cumplido la función en el pasado de ser el guardaespaldas del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, podría ser extraditado a los Estados Unidos la semana entrante.

Así lo comunicó el periodista estadounidense de AP, Joshua Goodman, a través de su cuenta de twitter en la cual dijo que: «Adrián Velásquez había estado en libertad bajo fianza cuidando niños mientras su esposa, la extesorera de Venezuela, Claudia Díaz, se preparaba para el juicio en Miami», informó el periodista.

Según la informació proporcionada por parte de Goodman, se entiende que los fiscales del caso están haciendo los procedimientos pertinente para provocar un retraso en el juicio, esto debido a que están buscando la forma de juntar a la pareja para que ambos puedan ser juzgados al mismo tiempo.

A Adrián Velásquez y Claudia Díaz se les acusó, el pasado diciembre del año 2020, por su presunta participación en una trama de lavado de dinero y cambio de moneda por valor de miles de millones de dólares.

Redacción Gossipvzla y Fuente AP 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí