Ex guardaespaldas de Britney Spears reveló detalles perturbadores de su tutela legal

0
135

Tras denunciar los abusos que ha sufrido en la tutela legal ejercida por su padre, Britney Spears ha recibido el apoyo de sus fanáticos y de personas que formaron parte de su círculo cercano, los cuales corroboran la versión de la cantante.

En una entrevista para el periódico ‘The Sun’, el ex guardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, quien trabajo para ella en 2010, reveló que la artista era vigilada las 24 horas al día y se le impedía salir sola de casa.

Pese a que Fernando solo estuvo de guardaespaldas por ocho meses, recordó que la intérprete de ‘Toxic’ era visitada todos los viernes por una mujer que le entregaba medicamentos, los cuales le provocaban fuertes cambios de humor.

«Le explicaba a Britney qué era cada cosa: tres antipsicóticos y píldoras anticonceptivas… Pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos», relató.

VER TAMBIÉN:

Halsey dio a conocer el nacimiento de su primer hijo con tierna imagen (+FOTO)

De acuerdo con Flores, Britney se mantenía en contacto a diario con su padre, Jamie Spears, quien sigue controlando sus asuntos financieros, y siempre rompía a llorar cuando colgaba el teléfono.

«Jamie llamaba tres o cuatro veces al día para comprobar lo que estaba pasando. Si Britney quería algo, tenía que pedirle permiso. Ella pasaba los días viendo la televisión, o haciendo ejercicio. Cuando estaba deprimida, lloraba mientras escuchaba ‘It’s A Man’s World’ de James Brown», afirmó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí