Ex funcionaria de Iris Varela se cree Tiktoker y se da grandes lujos viajando por todo el mundo (+FOTOS y VIDEOS)

0
445

Tal parece que una ex funcionaria de Iris Varela tiene una gran vida de lujos mientras viaja alrededor de todo el mundo.

El periodista Federico Black dio a conocer información referente a la vida de lujos que se ha dado una ex funcionaria de Iris Varela, directora en el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, identificada como María Mercedes Berthe.

Según los datos dados por el comunicador, el pasado diciembre Varela habría enviado un audio inquiriendo en una amenaza en contra de sus empleados, debido a que estos estaban obligados a votar en las elecciones que se realizarían el domingo 6 del mes antes mencionado.

Es en este mismo audio donde se menciona a María Mercedes, quien expresa que dejaría su cargo a la orden por tener un supuesto viaje que no podía postergar, y por tal razón no podría asistir a las votaciones.

No obstante, dicho viaje no dejó de ser compartido por la funcionaria mediante las redes sociales, donde además presume de tener el placer de realizar diferentes visitas turísticas alrededor del mundo, sin otros aparentes compromisos laborales.

En su cuenta oficial de Instagram, Bethe ha compartido detalles de sus días en Berlín, en donde incluso se ha grabado bailando el reto de Jerusalema para TikTok. La abogado también de tiene una galería con visitas a otros países, como Panamá.

Estas son algunas de las fotografías:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí