Ex esposo de Norkys Batista, Leonardo Luttinger reacciona a la noticia de la boda

0
5386

Luego de haber pospuesto su boda por la pandemia del Coronavirus, Norkys Batista finalmente pudo contraer matrimonio con su pareja Alex Goncalves, en una ceremonia íntima en la ciudad de Miami.

Este viernes 23 de octubre, se dio a conocer que Norkys y Alex celebraron su boda con amigos en una pequeña fiesta, a la cual asistió su exesposo el doctor Leonardo Luttinger, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Luttinger compartió un fotografía de los recién casados y expresó su felicidad ante esta nueva etapa de Norkys, deseándole lo mejor en su nuevo matrimonio, demostrando que aún son buenos amigos.

VER TAMBIÉN: 

Norkys Batista: “Aunque no es la boda oficial ya nos casamos” (+VIDEO)

“Que Dios los bendiga siempre y bendiga su unión, estoy seguro que con ese amor que se demuestran a diario y el respeto que ambos se tienen la felicidad será infinita”, escribió.

Y agregó, “Gracias por hacerme parte y poder estar presente en este bonito momento y sé que mi hijo Sebastián Luttinger está feliz por este hermoso paso que dieron, se les quiere Norkys y Alex”.

 

Cabe mencionar que la actriz venezolana y el odontólogo se casaron en 2003 y tres años después nació Sebastián Luttinger, su primer y único hijo, luego se divorciaron en 2010 y Batista se quedó con la custodia del niño.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí