Ex esposo de Jennifer López causó controversias por sus comentarios tajantes hacia el medio tiempo del Super Bowl (+CAPTURAS)

0
857

El ex esposo de la cantante causo controversia en redes sociales por sus comentarios hacia el medio tiempo del Super Bowl.

Ojani Noa, primer marido de Jennifer López, demostró su indiferencia hacia su ex pareja, cuando hizo comentarios de manera tajante hacia la actuación de esta en el Super Bowl LIV, el pasado domingo.

A través de su cuenta de Instagram, el cubanoamericano compartió una fotografía con vista panorámica del Hard Rock Stadium, durante la presentación de Shakira en el espectáculo de medio tiempo.

VER TAMBIÉN:

“Me desgarraron por años” – Kate del Castillo exigió una disculpa del gobierno mexicano (+VIDEO)

Sin embargo, algo que llamo la atención de su post, fue que en la descripción de la foto no escribió nada sobre JLo y solo mencionó a la artista colombiana.

Ante esto algunos usuarios le preguntaron por su Jennifer, más en específico, que sentía de ver a su ex esposa triunfando, “¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el super bowl?”, a lo que Noa respondió a secas, “Nada”.

Otro usuario señaló, “Ojani Noa deberías apoyar más a J.Lo tan bonita pareja que fueron”, y Ojani arremetió diciendo, “Hahaha…que se apoye ella sola”.

Cabe recordar que La Diva del Bronx y Ojani Noa se casaron en febrero de 1997, pero el matrimonio no duro mucho, pues se divorciaron al año siguiente y él amenazó con contar intimidades de JLo en un libro, que nunca se publicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘People en Español’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí