Ex esposo de Britney Spears quiere que la cantante conviva más con sus hijos

0
237

Tras conseguir que una jueza obligara a su padre Jamie Spears a renunciar al cargo de tutor legal que había ocupado por 13 años, Britney Spears podrá convivir más con sus hijos y fortalecer su relación.

Ahora que la Princesa del Pop se libró de la opresión de su padre, su exesposo Kevin Federline, aseguró por medio de su abogado que le encantaría que Britney pase más tiempo con los hijos que tienen en común, Sean de 16 años y Jayden de 15.

Si se pone punto y final a la tutela, Kevin considera que los dos adolescentes se beneficiarían mucho del alivio de estrés que la cantante soporta actualmente.

“Si Britney quiere ver a los niños, puede verlos. Obviamente no sabemos si la tutela continuará, pero mientras los niños estén debidamente supervisados y a salvo, y Britney sea capaz de garantizarlo sin la presencia de un tutor, entonces a Kevin le parece bien”, dijo su representante legal, Mark Vincent Kaplan.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Selena Gómez y Chris Evans no están saliendo y nunca tuvieron una cita (+DETALLES)

De acuerdo a rumores, Britney culpaba a su padre del régimen actual de visitas que le impide pasar tanto tiempo como le gustaría con sus hijos, ya que en 2019 se aprobó una orden de alejamiento que impide que Jamie se acerque a sus dos nietos, debido a un altercado doméstico.

Por lo tanto, como él seguía siendo el tutor de la artista, ella tampoco podía ver a los jóvenes tan seguido.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí