Ex esposa de Oscarcito, Geraldine Martel, presentó en redes a su nuevo amor (+FOTO)

0
1570

La ex del cantante venezolano Oscarcito, Geraldine Martel, mostró en redes a su nueva pareja.

A través de su cuenta de Instagram la influencer y ex del reggaetonero criollo presentó a su nueva pareja subiendo una fotografía de él en sus historias, a pesar de que no mencionó su nombre, Martel se dejó ver muy acaramelada con su nuevo galán.

Entre tanto, la artista mantiene muy privada la relación con su nuevo novio, agregando que aunque están juntos, muy poco lo muestra a través de sus redes sociales para evitar la exposición pública.

VER TAMBIÉN – Manuel «Coco» Sosa estaría saliendo con esta actriz venezolana «Estaban rumbeando juntos en Margarita» (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que recordar que Martel estuvo casada durante casi 6 años con el ex integrante de la agrupación A.5, y aunque se encuentran separados desde 2016, el año pasado Oscarsito reveló en una entrevista que aún son marido y mujer, pues nunca firmaron los papeles del divorcio.

Por su parte, a pesar de la distancia y el paso de otros amores en su vida, Oscarcito no pierde la esperanza de volver con Geraldine, a quien dijo amar aún «A lo mejor nos volvemos a juntar dentro de 5 a 10 años» .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí