Ex esposa de Gilberto Correa se pronuncia sobre su estado de salud

0
678

Raquel tranquilizó a quiénes estaban preocupados por la salud del animador

 

A través de su cuenta de Instagram la ex esposa del popular locutor y animador venezolano Gilberto Correa, Raquel Lares se pronunció luego de toda la controversia que generó el presunto intento de envenenamiento que sufrió Correa a finales del año pasado. Cabe mencionar que este caso se dio a conocer el pasado miércoles cuando a Correa se le realizaron algunos exámenes médicos como parte del proceso de investigación penal.

VER TAMBIÉN = Con bebidas y medicamentos intentaron envenenar a Gilberto Correa

Asimismo, se informó que el ex animador de Súper Sábado Sensacional se encuentra estable y bajó supervisión médica de forma constante, pues su familia contrató a una enfermera personal luego de lo ocurrido. Es así como su ex esposa y madre de su hijo Carlos Enrique compartió una captura de pantalla de una videollamada reciente con Gilberto, acompañada de un corto mensaje alentador.

«Hablando con él… Está bien, gracias a Dios. ¡Muy querido! Salud, mucha salud @gilbertocorreaoficial #PadreDeMiMuchacho ¡Esperando que vea a su hijo pronto!» escribió Raquel.

Los exámenes determinaron que una mezcla de diversas bebidas alcohólicas con café y medicamentos le fueron dadas al animador, quién padece de Parkinson desde hace más de un año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí