Ex esposa de Eminem, Kim Scott fue hospitalizada tras intento de suicidio

0
62

El pasado 30 de julio, Kimberly Anne Scott, ex esposa del rapero Eminem, fue llevada de emergencia al hospital tras un intento de suicidio.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, la policía y los servicios de emergencia acudieron a la residencia de Kim Scott en Michigan, Estados Unidos, luego de recibir una alerta sobre una persona con intenciones suicidas.

Según los reportes, Kim se resistió a las atenciones médicas al punto en que los paramédicos no pudieron controlar sus signos vitales, así que los agentes tuvieron que sujetarla.

Fuentes aseguran que la exesposa de Eminem se cortó y se hizo varias laceraciones pequeñas en la parte posterior de su pierna, por lo que había una buena cantidad de sangre en el suelo.

VER TAMBIÉN:

Beyonce confesó que sufre de insomnio y evita el uso excesivo de redes sociales

Finalmente, Scott pudo ser trasladada de urgencia a un hospital para una evaluación médica y psicológica, sin embargo, ahora está de regreso en casa y se está recuperando, se desconoce si está recibiendo atención adicional.

Cabe mencionar que Kimberly y el intérprete de ‘Without me’ se casaron en 1999 y se divorciaron en 2001; no obstante, se volvieron a casar brevemente durante unos meses en 2006. Tuvieron una hija juntos, Hailie Jade, que actualmente tiene 25 años de edad.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí