Ex esposa de Ben Affleck le envió este regalo de bodas luego que el actor se casara con JLO

0
1036

La ex esposa de Ben Affleck demostró que apoya su matrimonio con jennifer López pero no solo con palabras sino que lo demostró con acciones.

Hace unos días se llevaría acabo en la ciudad de las Vegas, Nevada, la boda de Ben Affleck y Jennifer López, la cual sorprendió a muchas personas, ya que fue una boda bastante íntima y modesta, lo que no es algo muy común en López que siempre trata de llamar la atención en sus eventos.

En las últimas horas se ha dado a conocer que la ex esposa de Affleck, la actriz Jenniffer Garner de 50 años, apoya completamente la unión de su ex pareja con «La diva del Bronx» esto debido a que la agencia de fotografías The Grosby Group, confirmó que la actriz visitó personalmente a la pareja para felicitarlos.

Además de eso, no fueron solo palabras y buenos deseos los que llevó Garner con ella a esa visita, sino que una fuente confirmó que luego de felicitar a Ben Affleck y JLO por su boda en Las Vegas, Garner les envió un ramo de flores, un gesto que, según la fuente, habría dejado realmente conmovida a Jennifer lópez.

Redacción Gossipvzla y Fuente Soy Carmín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí