Ex empleado de Ninel Conde reveló que Giovanni Medina lo obligó a difamar a la cantante (+VIDEO)

0
71

La batalla de dimes y diretes entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina, parece no tener fin, el pasado 27 de noviembre se llevó a cabo una audiencia para definir quien se quedara con la custodia de su hijo Emmanuel, donde hubo testimonios controversiales.

Durante la audiencia, Giovanni Medina presentó un testigo, supuestamente exempleado del Bombón Asesino, el cual aseguró a las autoridades competentes que la cantante le daba pastillas para dormir a su hijo.

“Pude tener la oportunidad de presentar a dos personas que pudieron narrarle a las autoridades todo lo que padeció mi hijo en esa situación, la verdad es que sí vengo un poco sensible, fue muy fuerte escuchar todo eso”, alegó el empresario.

Sin embargo, recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió unos audios del mismo testigo que afirmó que la cantante le daba pastillas a su hijo, esta vez admitiendo que fue comprado por Medina para testificar en contra de la actriz.

VER TAMBIÉN: 

HOLA USA: Carlos Ponce y la colaboradora del “El Gordo y la Flaca” Karina Banda se casaron en secreto (+Imágenes)

En los audios se escucha a Ninel hablando con su ex chofer, Antonio Hidalgo, quien le confiesa que Giovanni quería actuar contra ella y le pidió discreción en el asunto. En la conversación también se reveló que la cantante es quien le pagaba a los empleados.

Gustavo también reveló que la otra persona que testificó en contra de Conde, una nana llamada Yuri que alegó que era una mala madre, había sido despedida por haber robado e incluso mostró un documento de la caseta de fraccionamiento donde vivía la cantante.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí