Ex empleadas de Kylie Jenner revelaron que tenían prohibido hacer contacto visual con ella

0
220

Kylie Jenner podría verse envuelta en polémica, luego de las fuertes declaraciones que hicieron algunas mujeres que trabajaban en la fábrica donde hacían sus productos.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, Kylie Jenner habría sido muy estricta en temas de acercamiento y espacio personal, al punto de pedirle a los empleados de la fábrica implicada en elaborar sus productos que evitaran contacto visual con ella.

Las empleadas Martha Morlasco e Irene López, quienes trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, cuando la socialité fue a los laboratorios para que ayudaran en la elaboración de sus productos de belleza de Kylie Cosmetics, revelaron que tenían prohibido acercarse a Kylie.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Vanessa Claudio renunciara a ‘Suelta La Sopa’ por no soportar a sus compañeros (+VIDEO)

«Los supervisores nos decían ‘No le hablen, ni siquiera la miren'», relataron las mujeres a dicho medio, mencionando que la modelo llegaba a la planta con su madre, Kris Jenner, donde claramente se les ordenara que tenían “prohibido cualquier acercamiento o interacción”.

“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían ‘No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta'», agregaron las extrabajadoras.

Si bien tenían estas estrictas reglas, Martha e Irene comentaron que jamás vieron que Kylie tuviera actitudes déspotas o groseras con alguien, por lo que sospechan que dichas ordenes eran por parte de los jefes del lugar.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí