Ex empleada de Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló cómo fue trabajar con ellos

0
139

Una exempleada que trabajó con Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló como fue su experiencia con la popular pareja.

La encargada del equipo que trabajó con los Duques de Sussex, Catherine St-Laurent, contó cómo fue su experiencia laboral con la fundación ‘Archewell’, en una entrevista con la revista ‘The Cut’.

Catherine aseguró que los 11 meses que trabajó para Meghan y Harry fueron increíbles, describiendo a la pareja como buenos jefes.

VER TAMBIÉN:

“Fui a trabajar drogada” – Jada Pinkett Smith hablo sobre sus adicciones en la adolescencia

«Fue una etapa increíble. Ambos tienen mucho talento y son auténticos líderes creativos. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de haber colaborado con ellos, de poder haber estado en su presencia”, expresó.

Si bien muchos pensaron que a St-Laurent no le había ido bien con los duques, ya que fue una de las tres asistentes que renunció cuando estos decidieron abandonar la monarquía británica para mudarse a Estados Unidos, la exempleada dejo en claro que no hubo problema alguno.

“El tiempo que pasé con los dos fue muy satisfactorio, y considero que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes con gran impacto social. Y, por supuesto, espero seguir formando parte de ello”, agregó.

Aparte de ser buenos jefes, los Duques de Sussex siguen dedicados a sus labores de padres con su hijo Archie, quien acaba de cumplir dos años, y su recién nacida hija, Lilibet Diana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí