Ex empleada de la familia Kardashian reveló que sufrió maltrato laboral

0
233

La familia Kardashian vuelve a estar envuelta en polémica debido a las acusaciones de maltrato laboral por parte de exempleados.

A través de una publicación para la revista ‘Vice’, Jessica DeFino, exempleada de la familia Kardashian, reveló cómo era trabajar para ellas y confesó que su trabajo le provocó varios problemas de salud, derivados de la sobre-exigencia de su labor.

DeFino contó que fue contratada para generar contenido en las redes sociales de las socialité. Sin embargo, esto representó un problema a largo plazo, ya que había situaciones en las que ella no estaba de acuerdo.

“Para VICE, hablé con dos exempleados de las aplicaciones Kardashian-Jenner Apps y dos exempleados de KKW Beauty, quienes describieron un ambiente de exceso de trabajo a expensas de su salud mental, salud física y avance profesional”, escribió la ex trabajadora en Twitter.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia rompe el silencio sobre su padre “Él no me quería, fue muy irresponsable” (+VIDEO)

De acuerdo con Jessica, el sueldo recibido era muy bajo, en comparación a la cantidad de tiempo y esfuerzo que requerían las plataformas sociales de la famosa familia.

Incluso mencionó que lo poco que le pagaban ocasionaba que llegara tarde al trabajo, pues no le alcanzaba para ponerle gasolina a su auto y debido a esto tenia aún más problemas con sus empleadoras.

Además, comentó que la exigencia de las Kardashian era demasiada y prácticamente su horario laboral era abierto, puesto que tenía que estar disponible a toda hora.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí