Ex director de la Interpol aseguró que la madre de Luis Miguel está viva y rehízo su vida (+VIDEO)

0
367

Luego que las primas de Luis Miguel que viven en Argentina, decidieran demandar al cantante por presuntamente encubrir el paradero de su tía, los rumores sobre que Marcela Basteri está viva resuenan con fuerza.

Precisamente Miguel Aldana, exagente y antiguo director de la Interpol en México, ofreció una entrevista a ‘Ventaneando’ donde ha abierto la posibilidad que la madre de Luis Miguel se encuentre con vida.

Todo comenzó porque hace días resurgió una entrevista del periodista argentino Luis Ventura, quien relato que hace unos años el equipo legal de Luis Miguel, trató de entorpecer una investigación que realizaba para conocer qué había pasado con Marcela.

VER TAMBIÉN: 

Primas de Luis Miguel lo demandan por encubrir el paradero de su madre, Marcela Basteri (+VIDEO)

Ante esto, Aldana alego que gente cercana a la madre del artista le contaron que la italiana rehízo su vida y tuvo dos hijos más, «Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando».

El exagente mantiene la teoría que el intérprete pudo reencontrarse con su progenitora y es debido a eso que es tan reservado con el tema.

«Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos», aseguró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventanenando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí