Ex del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel disfrutaron de vacaciones en Venezuela (+FOTO Y VIDEO)

0
566

Gabriel Coronel y Daniela Ospina disfrutaron de un excelente viaje por el país.

El recordado actor criollo de la serie «Somos tú y yo» regreso nuevamente al país y esta vez con una invitada muy especial, su novia la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina, ex esposa del futbolista James Rodríguez. Cabe destacar que, el barquisimetano quien tenía mucho tiempo sin pisar suelo venezolano volvió para mostrarle a su pareja la belleza de nuestro país, y además aprovechó el momento para presentarla con su familia.

En este caso, aunque los tortolitos no dieron muchos detalles de cómo la pasaron en su corta estadía por Venezuela, subieron algunas fotos que dejan claro que la pasaron muy bien en las paradisíacas playas. Además, Ospina reveló que le encantó mucho este viaje y expresó  «Llevo tu luz y tu aroma en mi piel🎵🎶 … Venezuela que lindo fue conocerte! Gente maravillosa, mucho calor humano y paisajes increíbles!».

VER TAMBIÉN – ¿La Casa de los Famosos 3? Esta actriz venezolana formará parte de un reality show en Telemundo (+VIDEO)

Por si fuera poco, el cantante y actor se encontró con su buen amigo de los tiempos de la serie, Gustavo Elis, quienes se reunieron en casa del experto en marketing Irrael Gómez y se juntaron todos para la foto, viviendo una experiencia completa.

Finalmente, Gabriel y Daniela comentaron a sus fanáticos que pronto estarían mostrando más detalles sobre su viaje y hablando de su experiencia, de momento de embarcaron en otra aventura por México.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí