Ex de Vicente Fernández Jr. lo amenaza con publicar imágenes comprometedoras

0
142

Karina Ortegón publicaría fotografías íntimas de Vicente Fernández JR, si este no cumple con su petición

Se pudo conocer que Karina Ortegón, la exesposa del cantante mexicano Vicente Fernández Jr. extorsionó al artista y le pidió dinero, a cambio de no revelar unas fotografías comprometedoras de él, así lo confirmó el abogado de Vicente, Guillermo Pous.

Fue a través de una entrevista realizada en el programa de espectáculos Ventaneando, donde el letrado dijo que todo el asunto comenzó, cuando Karina buscó a Vicente Fernández Jr y le pidió dinero para detener un escándalo en el que se vio involucrada su propia hija.

“(Karina) le dijo (a Vicente) que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo: o me das dinero para detener este asunto, o yo voy a ver la manera de atacarte; como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente”, relató el jurista.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Youtuber mexicano arremete contra El Puma por defender a Vicente Fernández (+CAPTURA)

El abogado le dijo a Fernández que si no cumplía con el deseo Karina, esta revelaría a la luz pública unas fotografías de ambos en la intimidad, no sin antes hacerle unos retoques para poner en duda sus preferencias sexuales.

«La señora trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa, y que si no cedía a sus pretensiones, (publicaría) una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos. Dijo la señora: esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias diferentes’. Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se rió y dijo: hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto».
Sin embargo, el jurista dijo que Karina quería una tregua, a ver si podían llegar a un acuerdo para dejar los escándalos en el pasado.
“Hace más o menos un mes, un mes y medio, la señora me convocó a través de otro de sus abogados, y en esa videollamada lo que expresamente comentó fue: ‘quiero una tregua, quiero que esto termine, no aguanto más y mi hija tampoco lo está soportando», señaló el letrado.
Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí