Ex de Paulina Rubio la demandó por descuidar a su hijo con los estudios (+VIDEO)

0
118

En medio de su gira ‘Perrisimas Tour’, con Alejandra Guzmán, Paulina Rubio recibió la notificación de una nueva demanda en su contra.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Paulina Rubio está siendo demandada por el padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa, quien solicitó a una corte de Estado Unidos que se le dé la custodia total del menor.

Según los documentos presentados en la emisión, Gerardo alega que el infante no va bien en la escuela y que lo regresaron un año en el kínder, debido a que falta mucho al colegio porque su madre no lo lleva y no está al pendiente de sus estudios.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio le hace desplantes a Alejandra Guzmán en su primer concierto juntas (+VIDEOS)

El ex de Paulina está solicitando la custodia total o parcial para poder responsabilizarse de los estudios de Eros, además de pedir que se modifiquen los acuerdos de la custodia a los que llegaron recientemente.

Así mismo, Gerardo asegura que Rubio está obligada a avisar con al menos cinco días de anticipación cuando su hijo vaya a salir del país, cosa que no ha ocurrido durante los últimos dos viajes que la famosa ha hecho con el menor.

Incluso la última salida que hicieron fue durante los días que a él le correspondía convivir con el infante, motivo por el que Bazúa pidió quedarse con el pasaporte de su hijo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí