Ex de Ninel Conde la deja como mentirosa tras denunciarlo ante las autoridades (+VIDEO)

0
105

La ex pareja de Nine Conde, Giovanni Medina evidencio que la actriz ha estado mintiendo con respecto a la situación que viven con el hijo en común que tienen.

Recientemente Ninel Conde acuso ante la justicia mexicana a su ex esposo Giovannni Medina de no dejarlo ver a su hijo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora ha sido el mismo empresario quien se tomó la necesidad de mostrar un video para desmentirla.

VER TAMBIÉN: “Uno se desarrolla”: Juan de Dios Pantoja le responde a quienes se burlan de él por tener su miembro pequeño (+TWEET)

En dicha grabación se aprecia a Ninel Conde y el empresario disfrutando de su hogar a lado de su hijo demostrando que hay una sana convivencia, por lo que deja en duda las declaraciones de la actriz quien al parecer ya interpuso una denuncia en su contra.

«Con atención a la opinión pública. Amigas y amigos [email protected] Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra mas reciente convivencia hace solo unos días como se indica en la fecha del video tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor», comienza Medina detallando en su texto.

«Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel, así como el profundo y legítimo Amor que tengo hacia nuestro hijo», explicó.

«Lamento profundamente el momento que como familia estamos atravesando, se que esto pasará, que el diálogo encontrará un espacio y llegaremos a una solución para lograr el fin común que Ninel y yo tenemos que es sacar adelante a nuestro hijo.
Agradezco su comprensión, su apoyo para poder luchar día a día por darle un futuro a mi hijo y mi familia, tal y como lo hacen cada [email protected] de ustedes», preciso.

Por ultimo agregó «Es momento en el que la división y la contienda no deben encontrar cabida en nuestra sociedad y la base de esta es la familia.
Por su atención gracias».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas y amigos [email protected] Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra mas reciente convivencia hace solo unos días como se indica en la fecha del video tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor. Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel, así como el profundo y legítimo Amor que tengo hacia nuestro hijo. Lamento profundamente el momento que como familia estamos atravesando, se que esto pasará, que el diálogo encontrará un espacio y llegaremos a una solución para lograr el fin común que Ninel y yo tenemos que es sacar adelante a nuestro hijo. Agradezco su comprensión, su apoyo para poder luchar día a día por darle un futuro a mi hijo y mi familia, tal y como lo hacen cada [email protected] de ustedes. Es momento en el que la división y la contienda no deben encontrar cabida en nuestra sociedad y la base de esta es la familia. Por su atención gracias.

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí